Quiénes somos

Somos una agencia de viajes minorista, mexicana. establecida en 2004. La cual se dedica al ramo turístico, buscamos la calidad al mejor precio. contamos con la experiencia de más de 15 años en el medio.

En nuestro afán de satisfacer una demanda creciente y cada día más exigente de clientes que desean viajar con las mejores garantías de servicio a precios razonables, hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecer una excelente relación calidad / precio / servicio.

Nuestros Valores.

HONESTIDAD: Hablar y actuar siempre con veracidad LEALTAD: Mantener una armonía de confiabilidad ante nuestros clientes y proveedores NOBLEZA: Mantener una tolerancia absoluta para con nuestros clientes internos y externos. RESPETO: Reconocer y valorar las necesidades individuales de las personas EMPATIA: Tratar siempre a las personas como nos gustaría ser tratados

Nuestra Misión

Promover el bien común entre sus afiliados, los objetivos específicos son el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes de todos los socios y la industria turística.

Nuestra Visión

Ser la empresa mexicana líder en servicios de viaje a nivel nacional e internacional.